Nuestra Empresa
Tenemos una misión sencilla:
Ayuda al mundo a arreglar las cosas
Arreglar las cosas simplemente tiene sentido. ¿Por qué reemplazar una herramienta o un equipo costoso cuando una pieza económica puede hacer que vuelva a funcionar como nuevo?
Ahorrar dinero es solo uno de los beneficios de arreglar las cosas que posee.
Tirar un producto reparable genera desperdicios, y los desperdicios contribuyen a numerosos problemas para las personas y el mundo en general. El desperdicio daña la economÃa, daña nuestro medio ambiente, debilita nuestro sentido de autosuficiencia y encoge nuestros bolsillos.
¿La solución? Reparación de bricolaje.
La reparación de bricolaje nos da a cada uno de nosotros la oportunidad de marcar la diferencia en el mundo. Cuando asumimos la responsabilidad de hacer que las cosas duren, rechazamos la cultura del desperdicio que nos rodea e inspiramos a otros con nuestro ejemplo.
Nuestra empresa se dedica a ayudar al mundo a arreglar las cosas haciendo posibles mejores reparaciones para las personas de todo el mundo.
Nos esforzamos por cumplir con esta misión proporcionando más piezas para más productos, simplificando la experiencia de pedido de piezas, publicando consejos de reparación gratuitos de expertos expertos y apoyando a nuestros clientes durante todo el proceso de reparación.
Replacement Parts